Por Denisse Atayde
Algo que nos importa mucho a las mujeres es el cuidado de nuestro cabello, en esta ocasión te enseñaré a preparar una mascarilla 100% natural, agradable en aroma y que ayudará a el crecimiento de tu cabello. Pero para que esto suceda debes llevar completo el tratamiento y usarlo al menos una vez a la semana, durante 7 semanas, para que veas cambios.
Qué necesitarás
1 huevo
1 cucharada de mostaza en polvo
3 cucharadas de agua un poco caliente
3 cucharadas de aceite de oliva aceite de oliva, aceite de coco o aceite de almendras dulces -yo utilicé de coco y olivo-
1 frasco y una espátula
La mostaza dará un fuerte efecto de calentamiento. Además, se aumentará la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, y por lo tanto desencadenar el crecimiento del cabello, espesor y brillo.
Cómo se hace
Debes mezclar la mostaza en polvo con el agua tibia, se empezará a formar una pasta, por último, añadimos el aceite y el huevo. Obtendrás una pasta suave. Estas cantidades que te pongo aquí servirán para una o dos aplicaciones dependiendo del volumen de tu cabello. Te recomiendo prepararla cada vez que la vayas a utilizar.
Cómo aplicarla
Aplícala en tu cabello seco sin lavar, debes aplicarlo solo en raíz.
Coloca un gorro de baño y encima envuelve una toalla caliente puedes meterla un min. al micro, deja la mascarilla 5 min.
Sentirás calor en el cuero cabelludo es el efecto que da la mostaza el calor que sientes ayuda a la circulación sanguínea que causará el crecimiento del cabello y grosor.