Tu primer tatuaje

El momento de hacerte tu primer tatuaje ha llegado.

Por Laura Prieto

Elegir el primer tatuaje puede ser demasiado fácil, si lo has deseado y planeado desde siempre. O puede ser muy complicado si tienes dudas, acerca de diseño y lugar, si estás pensando en un tatuaje, pero aún no tienes idea clara de lo que quieres o en qué lugar del cuerpo ponerlo.

Hoy tengo algunos consejos que pueden ayudar a elegir el tatuaje ideal. Generalmente cuando decidimos tatuarnos estamos movidos por el sentido de identidad y pertenencia, tenemos del libre albedrío de decorar nuestro cuerpo a través de un dibujo acorde a nuestra personalidad, gustos, valores, principios y creencias.

Factores a considerar cuando estas por hacerte el primer tatuaje:

Elije bien tu tatuaje.

Todo lleva tiempo, busca en libros, visita galerías de arte, busca en la naturaleza, explora el internet, si tienes algún amigo artista o tú eres artista inspírate y crea algo original, en pocas palabras encuentra inspiración. Un tatuador también te puede ayudar a diseñar algo perfecto para ti, siempre y cuando ya tengas idea de lo que te quieres tatuar.

Encuentra al mejor tatuador o tatuadora.

Elige un tatuador, pide recomendaciones a amigos y gente de confianza que lleve trabajos bien hechos. Un buen tatuaje es mejor que una tarjeta de presentación. Revisa las opciones y compara, no te dejes llevar por atractivos precios bajos, compara calidad y precio.

Sigue los consejos de los expertos.

Escucha consejos, toma en cuenta las recomendaciones que te dé el experto en tatuajes, acerca de tamaño colores y parte del cuerpo en el que se puede hacer tu diseño. La vida cambia, elige un diseño que sea parte de tu personalidad que sepas que nunca te vas a arrepentir de llevarlo, modas y tendencias siempre pasan.

Revisando todos estos puntos y pensándolo muy bien, cuando ya no te quede ni un poco de duda, es momento ideal para hacerse un tatuaje. No estás sola.

junio 13, 2017

Laura Prieto

La tatuadora más rápida del oeste. Artista desde niña, la vida me llevó al arte del tatuaje. Fui la primera tatuadora de Saltillo. Orgullosamente, plasmo en tu piel trazos perfectos y fiestas de color. No hay un día que sienta que trabaje, porque cuando se vive del arte te pagan por tu pasión, por lo que te hace arder y sentirte viva, ese es el mayor regalo. Estudié artes gráficas lo que me llevó a tener gusto por escribir y hablar de todo, leer, informarme, actualizarme. Maestra de yoga, porque los primeros años tatuando cobraron factura a la espalda, pero ya no me duele nada, así que planeo tatuar hasta los 100 años. Todos mis aprendizajes son para enriquecer lo que me hace verdaderamente feliz: el tatuaje. Soy mamá de dos minime, artistas como yo, pero menos existenciales y atormentados porque ¿qué arte es más bonito que el que sale de la obscuridad o de la luz del alma? Tatúate conmigo, confía tu tatuaje en manos expertas.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS