X

Qué debes hacer antes de ir a tu cita de tatuaje

Por Laura Prieto

Hoy te comparto qué debes hacer antes de ir a tu cita de tatuaje:

Duerme bien. Procura no desvelarte antes del día que te vas a tatuar. Ir cansado y desvelado puede hacer tu tatuaje más doloroso y la experiencia no será muy grata. Nada como ir fresco y descansado a tu sesión de tatuaje.

Higieniza y rasura el área a tatuar. Si bien el tatuador hace esto al momento de tatuar, no está demás ir limpio y rasurado, sobre todo si has tenido una jornada larga de trabajo después de tu último baño, si vas al gimnasio, o si el día ha sido muy caluroso.

Come bien. Nunca te tatúes con el estómago vacío, puedes sufrir una baja de azúcar y sumar el hambre a la molestia del tatuaje, acabará siendo más molesto de lo normal.

Acomoda tu agenda. Te recomiendo que dispongas de una hora antes de tu cita y según los cálculos de tiempo de tu tatuador, dispón de una hora más del tiempo estimado. Esto es para evitar prisas, llegar a tiempo y que la experiencia sea tranquila, y que todo vaya a su tiempo.

Relájate, es lo más importante. Hay quien no puede dormir de la emoción o los nervios, pero procura visualizar la hora de la cita, imagina cómo quedará tu tatuaje y evita pensar en miedos y dolor. Relájate pensando en que es algo que realmente deseas y que el resultado te hará muy feliz. Si llegas relajado, todo se desenvolverá a tu favor, quitando miedos y emociones negativas.

Teniendo en cuenta todo esto ¿estás listo para tu cita de tu primer tatuaje?

Laura Prieto: La tatuadora más rápida del oeste. Artista desde niña, la vida me llevó al arte del tatuaje. Fui la primera tatuadora de Saltillo. Orgullosamente, plasmo en tu piel trazos perfectos y fiestas de color. No hay un día que sienta que trabaje, porque cuando se vive del arte te pagan por tu pasión, por lo que te hace arder y sentirte viva, ese es el mayor regalo. Estudié artes gráficas lo que me llevó a tener gusto por escribir y hablar de todo, leer, informarme, actualizarme. Maestra de yoga, porque los primeros años tatuando cobraron factura a la espalda, pero ya no me duele nada, así que planeo tatuar hasta los 100 años. Todos mis aprendizajes son para enriquecer lo que me hace verdaderamente feliz: el tatuaje. Soy mamá de dos minime, artistas como yo, pero menos existenciales y atormentados porque ¿qué arte es más bonito que el que sale de la obscuridad o de la luz del alma? Tatúate conmigo, confía tu tatuaje en manos expertas.
Related Post