X

PROPÓSITOS DE TINTA

Por Laura Prieto

Ya estamos en el 2019, y la lista de propósitos está lista para ser cumplida, quizá esa lista incluye un tatuaje, tal vez no es el primer año que deseas tatuarte, porque créeme, el tiempo pasa tan rápido que cuando acuerdas ya han pasado más de cinco años de planeación y simplemente no te tatuas.

Este año podemos llenarnos de tatuajes, aquí te dejo algunas ideas para entintarte el cuerpo:

Tatuajes literarios, y también proponte leer más este año y de alguno saca alguna cita que te encante, inspire y te identifique y llévala para siempre en la piel, será un buen recordatorio de la magia que nos deja la lectura.

Tatuajes familiares,
no basta con hacernos el nombre de la madre o algo alusivo a la familia, asegúrate de procurar y enriquecer los lazos familiares.

Tatuajes espirituales,
sé en lo que crees y profesas, no solo lleves ornamento.

Tatuajes de mascotas
, tatúate a tu hijo perruno, gatuno, y a su vez ámalos tanto como ellos a ti, son criaturas increíbles.

Y la lista puede seguir y seguir, solo falta empezar con el primer tattoo y podrías hacerte un ferviente admirador de las agujas.

Por mi parte me propongo: dibujar más, encontrar aprendiz y heredarle mis conocimientos, y tatuar el doble que el 2018.

No estás sola.

Laura Prieto: La tatuadora más rápida del oeste. Artista desde niña, la vida me llevó al arte del tatuaje. Fui la primera tatuadora de Saltillo. Orgullosamente, plasmo en tu piel trazos perfectos y fiestas de color. No hay un día que sienta que trabaje, porque cuando se vive del arte te pagan por tu pasión, por lo que te hace arder y sentirte viva, ese es el mayor regalo. Estudié artes gráficas lo que me llevó a tener gusto por escribir y hablar de todo, leer, informarme, actualizarme. Maestra de yoga, porque los primeros años tatuando cobraron factura a la espalda, pero ya no me duele nada, así que planeo tatuar hasta los 100 años. Todos mis aprendizajes son para enriquecer lo que me hace verdaderamente feliz: el tatuaje. Soy mamá de dos minime, artistas como yo, pero menos existenciales y atormentados porque ¿qué arte es más bonito que el que sale de la obscuridad o de la luz del alma? Tatúate conmigo, confía tu tatuaje en manos expertas.
Related Post