X

TOP 5 DE LOS TATUAJES DE VERANO

Por Laura Prieto

¡El verano ya está aquí!, se nota en el calor intenso, cielos súper azules y tormentas sorpresivas, el verano es diferente a lo que era antes, las tardes de lluvia quedaron en sorpresivas trombas como la que nos tocó el sábado, por eso, los invito a hacer conciencia y cuidar el planeta.

Aún con el calor intenso amamos el verano, los días de sol nos recargan la pila, y algunos afortunados tienen la suerte de escapar a la playa y lucir sus tatuajes.

Hoy hablaremos de los tatuajes más vistos en la playa, diseños populares y hermosos que todos se animan a llevar:

Reloj y brújula, el tiempo es contado, llevar un reloj nos recuerda no desperdiciar el tiempo que tenemos en la tierra y la brújula nos ayuda a no perder el norte.

Flores con frases inspiradoras, recordándonos las maravillas de la naturaleza las flores siempre nos hacen agradecer y llevando una frase o palabra que nos guíe, hacen el complemento ideal.

Olas de mar, claro, para aquellos que amamos el mar una ola plasmada para siempre en la piel es ideal, olas que decoran el cuerpo no pueden faltar.

Infinitos, nunca olvidemos la infinidad del universo, del amor, de la familia, los infinitos siguen estando en tendencia.

Fechas en números romanos, cada día es especial, pero hay fechas que queremos rememorar y darles un homenaje llevándolas en la piel.

¿Ya tienes tu tatuaje playero? ¡Aún estás a tiempo para estrenar!
No estás sola.

Laura Prieto: La tatuadora más rápida del oeste. Artista desde niña, la vida me llevó al arte del tatuaje. Fui la primera tatuadora de Saltillo. Orgullosamente, plasmo en tu piel trazos perfectos y fiestas de color. No hay un día que sienta que trabaje, porque cuando se vive del arte te pagan por tu pasión, por lo que te hace arder y sentirte viva, ese es el mayor regalo. Estudié artes gráficas lo que me llevó a tener gusto por escribir y hablar de todo, leer, informarme, actualizarme. Maestra de yoga, porque los primeros años tatuando cobraron factura a la espalda, pero ya no me duele nada, así que planeo tatuar hasta los 100 años. Todos mis aprendizajes son para enriquecer lo que me hace verdaderamente feliz: el tatuaje. Soy mamá de dos minime, artistas como yo, pero menos existenciales y atormentados porque ¿qué arte es más bonito que el que sale de la obscuridad o de la luz del alma? Tatúate conmigo, confía tu tatuaje en manos expertas.
Related Post