X

MARIPOSA MONARCA

Por Laura Prieto

La mariposa monarca es hermosa y excepcional, la migración que la caracteriza es única en el mundo de los insectos, es por esto y mucho más que va plasmada en la piel de tanta gente. Cuando era niña, cursando la primaria, aprendí de la migración de la mariposa y me impactó de gran manera. Mi casa estaba frente a una plaza con enormes pinos y cada año llegaban a descansar ahí estas hermosas criaturas.

En estos días tatué a una mamá e hija, se hicieron una mariposa monarca, celebraban la gran victoria contra ese monstruo que es el cáncer, plasmaron la fuerza y tenacidad de la mariposa. Al igual que una colorida monarca, mi clienta, tuvo la fuerza y determinación para atravesar el largo y difícil camino hasta la salud.

Todos deberíamos de tener un poco más de mariposa monarca, ¿sabías que las mariposas monarcas que no emigran sólo viven de 3 a 6 semanas? Y las que recorren 5000 kilómetros hasta México, viven entre 8 y 9 meses. Con razón son llamadas generación Matusalén, estos seres maravillosos de tan solo 10 centímetros de tamaño, se arriesgan a atravesar todo un continente, viven intenso, viven con un propósito: seguir generando vida.

Felizmente la historia de mi clienta terminó en una historia de vida, la batalla la ganó, con fuerza y energía positiva, señora alegre y de cálida sonrisa, me dejó una vibra muy bonita y brillante en el estudio, me sentí afortunada de poder plasmarles una hermosa mariposa viajera.
No estás sola.

Laura Prieto: La tatuadora más rápida del oeste. Artista desde niña, la vida me llevó al arte del tatuaje. Fui la primera tatuadora de Saltillo. Orgullosamente, plasmo en tu piel trazos perfectos y fiestas de color. No hay un día que sienta que trabaje, porque cuando se vive del arte te pagan por tu pasión, por lo que te hace arder y sentirte viva, ese es el mayor regalo. Estudié artes gráficas lo que me llevó a tener gusto por escribir y hablar de todo, leer, informarme, actualizarme. Maestra de yoga, porque los primeros años tatuando cobraron factura a la espalda, pero ya no me duele nada, así que planeo tatuar hasta los 100 años. Todos mis aprendizajes son para enriquecer lo que me hace verdaderamente feliz: el tatuaje. Soy mamá de dos minime, artistas como yo, pero menos existenciales y atormentados porque ¿qué arte es más bonito que el que sale de la obscuridad o de la luz del alma? Tatúate conmigo, confía tu tatuaje en manos expertas.
Related Post