ROBOT

Por Laura Prieto

Mi Sara es un robot, va por la casa detrás de mi como un monigote, no se aleja de mi más de dos metros, abraza mi pierna mientras lavo los trastes, a donde voy ella está, le pega enérgicamente a cualquier puerta de la que estoy detrás, me exige para ella.

Yo alimenté este comportamiento desde que nació, ella es mía y yo de ella, duerme la siesta en mis brazos, yo soy su periquera cuando nos sentamos a comer, soy su luna, ella órbita a mi alrededor, es abrumarte y hermoso, somos una misma.

Cuando se cansa de trajinar regresa a su estación de carga, a mis brazos, se enchufa y bebe la leche de la vida, la leche de mamá y se duerme segura y feliz, en mis brazos conectada a mamá, tanto tiempo, todos los días duerme conectada a mi le doy mi energía y cuando se recarga su batería despierta, para seguir orbitandome y somos felices así, juntas.

Laura Prieto

La tatuadora más rápida del oeste. Artista desde niña, la vida me llevó al arte del tatuaje. Fui la primera tatuadora de Saltillo. Orgullosamente, plasmo en tu piel trazos perfectos y fiestas de color. No hay un día que sienta que trabaje, porque cuando se vive del arte te pagan por tu pasión, por lo que te hace arder y sentirte viva, ese es el mayor regalo. Estudié artes gráficas lo que me llevó a tener gusto por escribir y hablar de todo, leer, informarme, actualizarme. Maestra de yoga, porque los primeros años tatuando cobraron factura a la espalda, pero ya no me duele nada, así que planeo tatuar hasta los 100 años. Todos mis aprendizajes son para enriquecer lo que me hace verdaderamente feliz: el tatuaje. Soy mamá de dos minime, artistas como yo, pero menos existenciales y atormentados porque ¿qué arte es más bonito que el que sale de la obscuridad o de la luz del alma? Tatúate conmigo, confía tu tatuaje en manos expertas.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS