Por Annalee Carreon
¿Les ha pasado que tenemos tanto tiempo siendo de cierta manera que cuando comenzamos a cambiar la gente que nos rodea no lo toma tan bien?
Bueno, pues es algo normal, la gente esta tan acostumbrada a ciertas cosas que les brindamos y al momento de cambiar eso pues lo sacamos de contexto; muchas veces damos tanto que nos olvidamos de nosotras mismas, y no quiere decir que este mal, la situación está en que nos olvidamos más de la cuenta.
No me dejarán mentir, siempre antes que nosotras están los hijos, la familia, el trabajo, amigas, el que dirán, y quedamos completamente en el olvido y debemos recordar que antes de todo esto somos mujeres, seres humanos independientes.
Pues bien, considero que debemos de darnos más tiempo a nosotras mismas, darnos un respiro, hacer algo que nos guste, que nos llene, algo solo para nosotras, encontrar un equilibrio entre nuestro día a día y nuestros sueños.
Por que no esta mal perseguir nuestros propios sueños también, luchar por lo que nos hace felices, lo que diga la gente ¿realmente importa tanto?, yo creo que no, esta bien ver por los demás, pero nunca por encima de nosotras mismas.
Algún día me dijeron, haz lo que te haga feliz, se dice fácil, pero primero debemos de hacer una retrospectiva, saber donde estamos, a donde queremos llegar, que tenemos que hacer para lograrlo, pensar que es eso que tanto nos apasiona, y en base a eso poner manos a la obra.
Quiero compartirles esta frase que me compartió una muy buena amiga y lo personal me ha ayudado mucho en aquellos momentos en que no se ha donde, “Somos un mundo infinito de posibilidades”, repítanla y créansela, por que es verdad, no tenemos limites, podemos lograr cualquier cosa que nos propongamos.
Así que, nos llevamos tarea, vamos a analizar que es aquello que nos hace tan felices que haga de nuestra sonrisa una sonrisa eterna.
No te olvides de vivir; cada día es una nueva oportunidad, y nunca, pero nunca te des por vencida.
Ama, vive y se muy feliz.