Por María Hernández Escalera
Lo primero que tienes que hacer es respirar, te puedo asegurar algo: no es el fin del mundo. Tal vez es el empujón que necesitas para empezar a luchar por tus sueños.
Empieza decidiendo qué quieres, si decides que quieres buscar otro trabajo: actualiza tu currículum. Navega por Linkedin, piensa en algunos conocidos que podrían darte una oportunidad y empieza a contactarlos.
Pero te voy a decir algo: lo mejor que me pudo pasar fue renunciar a mi trabajo, gozar a mis hijos y aprender a generar ingresos desde mi celular.
¿Qué puedes hacer?
Si estás lista para emprender, cuenta conmigo. Te tengo varias recomendaciones:
Probablemente tu sueño sea tener un súper negocio. Eso requiere una inversión y tal vez no cuentes con los recursos económicos para hacerlo, ni tienes la seguridad de que vas a lograr recuperar tu inversión. ¡Respira!
Piensa en amigas que tengan un perfil similar al tuyo y hayan logrado iniciar su propio negocio desde casa. ¿Qué es lo que hacen? ¿Cómo les va? ¿Están felices? Hay un auge increíble en los negocios multinivel y hay una razón para ello: si todo el mundo está vendiendo algo, es porque todo el mundo está comprándolo.
Los negocios multinivel requieren una inversión muy baja y ofrecen mucha capacitación gratuita, les interesa que te vaya bien y tengas éxito. Además, las compañías multinivel te ayudan a resolver muchos temas de logística y atención a clientes, tienen bonos y planes de compensación muy atractivos.
Iniciar un negocio así puede ser enriquecedor para tu vida de emprendedor y además lo puedes utilizar como un medio para generar ingresos y concretar el proyecto de tus sueños.
Si te da desconfianza ingresar a un multinivel, acércate a alguna conocida que te pueda brindar información. Investiga en Google y sobretodo decide qué productos van más con tu estilo de vida. Si no te gusta maquillarte, no te metas a un negocio de maquillaje.
Atrévete a tomar acción y empezar a construir tus sueños. No tienes nada que perder y puedes ganar mucho. Una vez que aprendas a vender algo puedes vender cualquier cosa que te propongas.
Todos los grandes dueños de negocio, son grandes vendedores.
¡Sígueme en mi Facebook! O lee otras de mis columnas aquí!