CUALQUIER RESFRIADO ES SOSPECHOSO HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO

Laura Prieto

Estamos a 2 días de llegar a Noche Buena y solo escribo para que se cuiden. Estamos cerrando el año con muchos contagios en esta pandemia y también con mucha esperanza por la vacuna.
En mi trabajo he cancelado tatuajes ya que tengo un estricto protocolo: si tienes cualquier síntoma respiratorio no acudas a tu cita. Ya sea alergia, tos, o “que vayas saliendo de la gripe”, para mi, cualquier resfriado es sospechoso y no atiendo. De las citas que he cancelado la
mayoría han sido gripes y alergias, pero de haberlas atendido mi salud mental estaría muy afectada.
Por otro lado, también me han cancelado a mi, porque se enteran que han convivido con casos positivos y se tienen que aislar.
Debería ser así en general, en pandemia o no, imagínate que tuviéramos una mejor economía y sobre todo una mejor cultura laboral en la cual los jefes permitieran quedarnos en casa en caso de alguna gripe, influenza estacional, etc, los brotes de enfermedades respiratorias se reducirían mucho en invierno.
Con los hijos estoy impresionada, desde que están en casa no han tenido una sola gripe, tos o dolores de estómago, esto me hizo comprobar lo que como mamás decimos “en la escuela se hace el contagiadero”.
Así que, por favor, aparte de evitar aglomeraciones, ante gripa, tos o lo que sea, quédate en casa y cortemos la cadena de contagio.

Laura Prieto

La tatuadora más rápida del oeste. Artista desde niña, la vida me llevó al arte del tatuaje. Fui la primera tatuadora de Saltillo. Orgullosamente, plasmo en tu piel trazos perfectos y fiestas de color. No hay un día que sienta que trabaje, porque cuando se vive del arte te pagan por tu pasión, por lo que te hace arder y sentirte viva, ese es el mayor regalo. Estudié artes gráficas lo que me llevó a tener gusto por escribir y hablar de todo, leer, informarme, actualizarme. Maestra de yoga, porque los primeros años tatuando cobraron factura a la espalda, pero ya no me duele nada, así que planeo tatuar hasta los 100 años. Todos mis aprendizajes son para enriquecer lo que me hace verdaderamente feliz: el tatuaje. Soy mamá de dos minime, artistas como yo, pero menos existenciales y atormentados porque ¿qué arte es más bonito que el que sale de la obscuridad o de la luz del alma? Tatúate conmigo, confía tu tatuaje en manos expertas.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS