TINTA DE PRIMAVERA

Por Laura Prieto

Llegó la primavera, el primer verdor del año, donde los marrones del otoño se quedan atrás y salen los verdes brillantes de los nuevos brotes. En lo personal me llenan de esperanza, ver como cada año florece mi jardín, cada año, mas o menos en las mismas fechas mi jardín se llena de colores y cada flor, cada abeja es un festejo.

Y así como amo ver las flores, me encanta tatuarlas. Fue un gusto adquirido, un reto al principio, pero al estudiar cada forma, tono, color y textura, me sorprende ver que cómo lo orgánico deja fluir mi creatividad y así, cada pieza es única e irrepetible.

Yo llevo flores en mi brazo, para mi representan la vida, el renacer, tengo lotos, peonias y cherry blossom, las cherry anuncian el inicio de la primavera, el nuevo comienzo, luego se caen para dar lugar al fruto.

Las flores se pueden ver como una metáfora, porque están un momento y luego se van, quizá aquello a lo que más te aferras es lo que debes dejar ir para dejar llegar una nueva etapa, un nuevo trabajo, un nuevo lugar de residencia, el cambio es constante, es difícil, hay resistencia, pero esta ahí.

La primavera siempre trae esperanza, sol, calor, colores, todo brilla, es hermoso, llegan las abejas y las mariposas, los pájaros cantan mas fuerte y comienzan a anidar, las tortugas salen de sus madrigueras, es una nueva oportunidad de decir gracias por seguir aquí.

Tatúate la primavera, un recuerdo del ciclo de la vida, abejas, mariposas, colibríes, flores, son un recuerdo de que las cosas pasan de estar, vienen y se van, de principio a fin la vida continuará, y hoy estamos aquí, encerrados, pero vivos, podemos ver el sol, oler la primavera.

No estás sola.

.

Te comparto mis redes para más información
Facebook Instagram

Laura Prieto

La tatuadora más rápida del oeste. Artista desde niña, la vida me llevó al arte del tatuaje. Fui la primera tatuadora de Saltillo. Orgullosamente, plasmo en tu piel trazos perfectos y fiestas de color. No hay un día que sienta que trabaje, porque cuando se vive del arte te pagan por tu pasión, por lo que te hace arder y sentirte viva, ese es el mayor regalo. Estudié artes gráficas lo que me llevó a tener gusto por escribir y hablar de todo, leer, informarme, actualizarme. Maestra de yoga, porque los primeros años tatuando cobraron factura a la espalda, pero ya no me duele nada, así que planeo tatuar hasta los 100 años. Todos mis aprendizajes son para enriquecer lo que me hace verdaderamente feliz: el tatuaje. Soy mamá de dos minime, artistas como yo, pero menos existenciales y atormentados porque ¿qué arte es más bonito que el que sale de la obscuridad o de la luz del alma? Tatúate conmigo, confía tu tatuaje en manos expertas.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS