Por Liliana Mendoza
Querida Lily, te escribo desde el futuro, ahora tienes 40 años, ¿te imaginas de 40 años? Bueno te tranquilizará saber que llegas a esa edad, feliz y rodeada de gente que te ama.
Decidí escribirte esta carta para tranquilizarte sobre tu vida futura, pero ¡ojo! No te contaré detalles, porque es necesario que cometas algunos errores y tomes decisiones quizá erróneas, pero no te apures siempre puedes tomar un buen camino y corregir. Todo estará bien, te lo aseguro.
Cuando sientas que el mundo se te viene encima y que nada pueda estar peor, recuerda que todo es temporal, no es el fin del mundo, eso también pasará.
Lily, por favor, que no te de pena ser quien eres, eres única y auténtica. Quizá a mucha gente no le guste, pero acepta que así eres, con el tiempo evolucionarás pero siempre mantendrás tu esencia. No te disculpes por quién eres, tienes tu lugar en este mundo, te pertenece porque te lo has ganado. No te esfuerces por parecerte a las demás. Así como eres, estás perfecta, te sorprenderás de lo que eres capaz.
Claro, vas a cometer muchos errores, te aferrarás a gente que definitivamente no vale la pena, amistades, parejas, familia, etc., pero aprenderás, crecerás y te levantarás tu sola otra con ayuda de la gente que te quiere. Tranquila estás en buenas manos.
Algunos caminos los tendrás que recorrer tu sola y si te dará mucho miedo, pero llegarás (un poco madreada) pero llegarás.
Lily pon mucha atención en lo que te hace bien y quién te hace bien, no confundas emociones que seguramente son pasajeras por algo que es verdadero. Pasarás capítulos doloroso pero NO SON TU CULPA, lo superarás.
Eres valiente y fuerte, estoy muy orgullosa de ti, haz creado un mundo digno para ti y tu familia, te quiero mucho.