Por Anagabriela De La Garza Moeller
Alguna vez haz sentido que eso que amas, que te encanta, que te hace feliz de pronto como que se apaga, dejas de inspirarte o de hacerlo por amor y solo lo haces porque tienes que hacerlo.
Eso me pasó este año con la escritura, sentí que perdí la inspiración, me quedé con muchas columnas a medio escribir y terminaba borrando todo, leía para inspirarme, veía recetas, cocinaba y decía voy a tomar una foto para compartir esta receta, pero al final del día no lo hacía.
Me sentía culpable pues ya llevo 5 años escribiendo para esta hermosa revista y sentía que no era suficiente lo que estaba haciendo, pero tampoco quería compartir algo que no tuviera mi 100%.
No entendía porque si todo estaba bien no sentía ese “switch” prendido, como si se hubiera fundido un fusible, todo lo demás estaba en orden, contenta, feliz e inspirada para todo menos para esto.
De repente entendí que no podía forzarlo, que tenía q descansar y escribir cuando volviera a sentir ganas y aquí estoy, solo para decirte que está bien ponerle pausa a lo que amas hacer cuando no sientes esa inspiración o ganas, que no significa que lo dejarás para siempre, que es momentáneo y que muy pronto o tal vez no tan pronto volverá, pero ahí está adentro de tí.
Tranquila, a tu tiempo, sin prisas, LLEGARÁ.