Por Annalee Carreon
Estamos comenzando un nuevo año, y con él, nuevas oportunidades, nuevas vivencias, nuevos aprendizajes, pero aún y con todas las maravillas que tenemos por delante, muchas veces nos sentimos que no avanzamos.
Si en este momento sientes eso, te invito a reflexionar al respecto. Sé que a veces sientes que a pesar de hacer tanto por avanzar, de ponerle toda la intención a las situaciones que te rodean, las cosas no salen como tu quisieras, te sientes sin ganas de seguir, agobiado, quisieras cambiar el rumbo pues no ves los resultados que esperabas
Muchas personas pasamos por estas etapas, y hasta podría decirte que, en varias ocasiones de nuestras vidas, pero hoy te digo ¡NO TE DES POR VENCIDO!
Vamos a reflexionar en varios puntos de por qué debes seguir adelante:
1.- Puedes vencer cualquier reto
2.- Adquieres más experiencia con cada tropiezo
3.- El universo está a tu favor
4.-Todo llega en el momento perfecto
5.- Tu lo mereces
6.- Inspirarás a otras personas
7.- Siempre puedes comenzar de nuevo
Hoy te digo ¡TU PUEDES! Si estás luchando por un sueño, por un emprendimiento, por una mejor vida, por lo que sea que estés trabajando, no tires la toalla. Segura estoy que los mejores momentos están por venir, solo voltea un momento hacia atrás y date cuenta de todo lo que has pasado para estar en donde hoy estas, de todos los obstáculos que has pasado, y si, los has vencido todos y cada uno, así que repite cada día lo siguiente:
- Soy poderosa
- Soy la persona que quiero ser
- Soy un imán de abundancia en todas las áreas de mi vida
- Me amo
- Gracias, gracias, gracias
Así que, a partir de este momento, nos empoderamos y con la cabeza en alto seguimos adelante, unámonos unas con otras, apoyémonos y disfrutemos de las maravillas que nos tiene preparadas la vida.
POR UN 2024 LLENO DE BENDICIONES Y MUCHA FELICIDAD PARA CADA UNA DE NOSOTRAS