Por Annalee Carreon
Quiero dedicar unas palabras en alusión a esta fecha que tenemos a la vuelta de la esquina, una fecha super comercial, con una mercadotecnia impresionante, que despierta en nosotros un consumismo distinto al de otras épocas. El “Día del amor y de la amistad”, hay a quien le gusta y a quien no, sin embargo en todo esto me gustaría rescatar lo que a mi parecer es lo más importante.
Hablar de amor y amistad abarca un largo tema, porque como lo hemos comentado anteriormente el amor tiene muchas facetas:
- amor propio
- amor de hija
- amor de madre
- amor de pareja, entre otros
Y es algo más que maravilloso, sin embargo, hoy quiero hacer un especial énfasis en la AMISTAD, y es que la amistad no es cualquier cosa. La amistad es ese vínculo que haces con diferentes personas, que es tan fuerte que puedes sentir su dolor y su felicidad. Son aquellas personas que se vuelven familia, esa familia que se va haciendo parte de nuestra vida, la cual involucra lealtad, confianza, empatía, compromiso, honestidad, comunicación y es que no me dejaran mentir, aquella amiga o amigo es al que siempre recurrimos en todo momento, es quien está en las buenas y en las malas, es en quien pensamos para compartir cada momento al instante que nos pasa algo.
Hoy te quiero invitar a valorar como nunca esa persona en la que pensaste al leer mis líneas, aquella que es muy especial para nosotros, que es tu familia de diferente sangre, vamos a realizar un homenaje a esa relación única.
Especialmente agradezco a mi hermana del alma, esa persona con la cual no veo mi vida sin ella… hoy agradezco a Dios por subirnos al mismo tren de vida, gracias por sostenerme cuando no puedo más, por alegrarte con mi alegría y festejar mis triunfos, son sentimiento totalmente recíprocos.
Y es que en la vida hay muchas cosas buenas, muchas bendiciones que nos rodean, pero tener una amiga que se ha vuelto familia es de las mejores bendiciones.
Ve, abrázala o abrázalo, dile lo feliz que estas de tenerla en tu vida, recuerda que el tiempo no regresa, no des nada por sentado, aprovecha cada minuto.
VIVE, DISFRUTA, ABRAZA, AMA, RIE, CREA Y DISFRUTA MOMENTOS.
Te dejo mi Facebook