ATENTAMENTE: EL AMOR DE TU VIDA

Por Karla López

Recuerdo perfectamente el día en que nos dieron el diagnóstico, justo el día de tu cumpleaños. Fue devastador, aterrador y muy doloroso. Lloramos juntos días y noches enteras, pasamos del terror a la desesperación, de la angustia a la ansiedad, de la tristeza a la soledad. Lo único que hacía más fácil mi día era sentirme acompañada, cuidada y protegida por ti. Lo que no sabes es que a pesar de mi dolor podía notar el tuyo. Ver cómo sufrías en silencio cargando con todo y con todos.

Despertar temprano en la mañana e irte a trabajar aún y cuando no te dejé dormir. Acudir a mi todas la veces que te necesité. Aguantarte el llanto mientras yo no paraba de llorar. Correr a casa cuando ya no podía más. Ayudarme a avanzar cuando me paralizaba el miedo. Agendar, gestionar, organizar, movilizar a cada doctor, enfermera y secretaria que necesitara para que pudiera recibir mi tratamiento. Acompañarme y tomar mi mano en cada consulta, examen y cirugía que debía tomar. Qué tan grande es tu corazón que sacrificaste tu trabajo, amigos y descanso para cuidar de mí y de nuestros hijos. Enfrentaste al mundo solo mientras yo no podía con el mío, siempre tratando de encontrar la forma de que yo no perdiera la Fe mientras tú luchabas por conservar la tuya.

Jamás hubiera deseado que pasarás por este sufrimiento, pero agradezco a Dios el tenerte a mi lado. Verte con esperanzas me daban la fuerza de seguir adelante. Ver lo mucho que te esforzabas a pesar del cansancio me ayudaba a recordar que no podía rendirme y es así como mes tras mes, día tras día, pudimos llegar al final de este largo camino. Amándonos y valorándonos más, llenos de agradecimiento y con mucha más Fe, sintiéndonos bendecidos por todo lo bueno que hemos recibido.

Este es un homenaje para ti que todos los días te esfuerzas para que nada nos falte, por cuidarnos y protegernos, por enseñarnos a no rendirnos.

Gracias por ser mi compañero, mi amor y mi vida entera, gracias por ser el mejor papá que nuestros hijos pueden tener, gracias por ser TÚ.

Atte: El único amor de tu vida.

karla lopez

Mamá, esposa, mercadóloga, ama de casa y mujer guerrera en su lucha contra el cáncer de mama.

DEJA UN COMENTARIO

LECTURAS RELACIONADAS