Por Perla Gutiérrez
Muchos piensan que el maquillaje es solo un accesorio superficial, algo que usamos para embellecer nuestro rostro. Pero para algunas personas, el maquillaje ha sido mucho más que eso, ha sido una herramienta que les ha ayudado a transformar y mejorar sus vidas, hoy te voy a contar mi historia.
Así como tú que quizá ahora comienzas en este maravilloso mundo del maquillaje yo comencé por hobbie pero no fue hasta que sentí la gran satisfacción al ver la cara de felicidad de cada persona que se sentaba en mi silla que supe que era el lugar al que yo pertenecía. Esa silla y mis brochas se han vuelto mis compañeras inseparables, se han vuelto parte de mí en este recorrido. Definitivamente puedo decir que la mejor paga que tengo al final del día es la seguridad con la que se van mis clientas al lucir y sentirse espectaculares, es ahí donde me doy cuenta la magia que tengo en mis manos. No puedo explicar la increíble sensación que siento cuando tomo mis brochas y comienzo a crear magia cual Van Gogh en sus pinturas, porque los maquilladores también hacemos arte.
Agradezco profundamente el haberme dado la oportunidad de creer en mí y optar por esta opción poca convencional, cuando muchas personas me decían que no era la mejor opción y que mejor debía dedicarme a ejercer mi licenciatura en administración de empresas. Hoy puedo decir con mucho orgullo y alegría que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.
Puedo vivir de mi sueño, haciendo lo que más me apasiona, lo que más me gusta y con ello hago felices a muchas hermosas chicas al elevar su seguridad, mostrándoles su más hermosa versión.
Escribo esto con lágrimas de agradecimiento, felicidad y orgullo.
Gracias por permitirme compartir con ustedes una parte de mi corazón a través de mis maquillajes y de estas líneas.
Esto es solo una parte de mi historia que demuestra que el maquillaje va mucho más allá de lo superficial. Es una herramienta poderosa que puede ayudarnos a sentirnos mejor, más seguros, más auténticos y también a conseguir que otros más se sientan así.
Si a ti te gusta el maquillaje no dejes de perseguir tu sueño porque puedes hacerlo realidad.
Facebook: Studio 23 Make-Up School
Instagram: @studio23makeupschool
Whatsapp: (844)173-8181